Reloj Casio de tipo Vintage con referencia A168WG-9EF. Tiene una caja y correa de acero con un acabado dorado muy vistoso. Además tiene una Luminiscencia electrónica, pionera de los relojes actuales de luz LED.

Reloj Casio Vintage collection A168WG-9EF

Estos relojes muy de moda últimamente fueron en su momento una revolución, ya que todo el mundo que quería un buen reloj digital no podía escapar de los encantos de Casio, la marca de relojes digitales por excelencia.

En concreto, este modelo con acabado en oro, cuenta con todas las funcionalidades propias de un reloj de este tipo, como son el cronómetro, luz, alarma y hora en formato 24 o 12 horas.

Su correa es un armis de acero color oro y su cristal es mineral endurecido para resistir el paso del tiempo como el primer día. El tamaño del reloj es estándar por lo que vale tanto para hombres como para mujeres.

por Juan Dominguez

Hola, me llamo Juan y vivo en Barcelona. Estudié ingeniería informática y mi fascinación por los relojes Casio me ha impulsado a compartir mi conocimiento en este blog. Me encanta explorar las últimas novedades y tendencias y espero llegar a convertirme en una referencia para los aficionados a esta icónica marca. Puedes acompañarme en mi viaje por los mejores modelos Casio.

¿Quieres Recibir Ofertas de Relojes Casio en tu email?

Loading