El reloj Casio A168WG-9EF dorado es un reloj estilo vintage rediseñado en el año 2014. No vamos a esperar ninguna excentricidad ni lujo en un reloj valorado en 50€, pero que puedes seguro dará mucho que hablar. Sus funcionalidades básicas y su diseño queda bien con todo.

reloj casio vintagea168wg-9ef

La pulsera es de acero inoxidable y tiene un tono dorado. La esfera de resina de vidrio también es de este color aunque más intenso.

El movimiento es de cuarzo y tiene las características típicas de un reloj Casio de estilo vintage, como el indicador de hora, fecha, resistencia al agua, cronómetro, alarma o luz.

Tenemos un artículo sobre cómo cambiar la hora a este tipo de relojes de tres botones aquí, por si te hiciera falta.

Las dimensiones del reloj son de 1 x 0,6 x 3,9 centímetros y el peso de 50 gramos.

Las reseñas son escandalosamente buenas, con más de 12.000 comentarios positivos en Amazon, con una media de 4,6 estrellas sobre 5. Todo un sobresaliente en este reloj incombustible.

por Juan Dominguez

Hola, me llamo Juan y vivo en Barcelona. Estudié ingeniería informática y mi fascinación por los relojes Casio me ha impulsado a compartir mi conocimiento en este blog. Me encanta explorar las últimas novedades y tendencias y espero llegar a convertirme en una referencia para los aficionados a esta icónica marca. Puedes acompañarme en mi viaje por los mejores modelos Casio.

¿Quieres Recibir Ofertas de Relojes Casio en tu email?

Loading