Reloj Casio Edifice con caja heptagonal que nos recuerda a los relojes de lujo Audemars Piguet. Con referencia EFB-680D-1AVUEF este reloj Casio Edifice no dejará indiferente a nadie.
Reloj deportivo a la vez que elegante, con un cristal de zafiro y movimiento japonés, este reloj Casio es uno de mis favoritos dentro de la gama Edifice. El movimiento tiene 3 esferas que marcan los minutos, segundos del cronómetro y otra que marca los segundos de la hora.
Sumergible 100 metros, este perfecto Casio Edifice, podremos nadar con él y darle un uso deportivo sin problema gracias a su estanqueidad de 10bares.
Cuando comenzamos el artículo comentamos que tenía un especial parecido con la estética de los relojes heptagonales Ademars Piguet. Estos son unos relojes de lujo suizos de renombre, conocidos por sus características exclusivas y su precio elevado, pudiendo llegar a valer algunas piezas más de 100.000 euros.
En este caso, el Casio EFB-680D-1AVUEF tiene un precio es de 137 euros, que para toda las características que tiene está más que ajustado. Además, realiza las mismas funciones que el de la marca Además Piguet por un notable descuento.
Puedes conseguirlo desde este enlace en Amazon, en un vendedor de confianza.