Reloj Casio Edifice de piloto EF-527D-1AVEF con agujas en NeoBrite para ver en la oscuridad. Cuenta con una armis de acero reforzado, y cristal mineral endurecido a prueba de rallazos.
Su corona está atornillada, lo que lo hace más estanco y lo protege mejor ante los agentes externos como pueden ser la humedad o el agua.
Es sumergible hasta 100 metros, perfecto para nadar y bucer sin problema, aunque hay que tener en cuenta que lo que resiste son 10 bares de presión y no los 100 metros de profuncidad. Su maquinaria japonesa de cuarzo, cuenta con una pila con una duración aproximada de 2 años.
La correa además de ser de acero reforzado como comentábamos antes, tiene un cierre de seguridad para evitar robos.
La segunda corona situada en las 8, permite mover el bisel interior del taquímetro. Algo muy útil para medir velocidades.
En cuanto a sus funcionalidades, podemos destacar la función de regla de cálculo, muy común en los relojes de aviadores, ya que permite medir la velocidad en función del tiempo, el consumo de combustible o la distancia de vuelo. Cuenta también con cronómetro e indicador de fecha como se puede ver en la imagen.
El Casio de aviador a un precio ajustado con todas las funcionalidades de un reloj de lujo
ACTUALIZACIÓN: Consigue la oferta del 20% de descuento por tiempo limitado desde este enlace.