El reloj Casio  para hombre modelo EFS-S510D-1AVUEF Edifice es un reloj que tiene un estilo claramente clásico,  con una caja con forma redonda, y que contiene detalles con elementos inspirados en el mundo de las carreras.

El cronógrafo Edifice posee una función de una combinación ganadora. El cronógrafo de 12 horas con bisel taquímetro ofrece un montón de funciones de temporización para casi cualquier actividad. Este reloj es resistente al agua 100 metros y sin ser un G-Shock se muestra sólido.

El cristal es de zafiro por lo que es resistente a arañazos y ofrece gran protección.  El modelo del reloj es de 2018 y esta hecho con acero inoxidable básicamente. Cuenta con cierre deployante con hebilla y es solar, por lo que no tendrás que preocuparte de la batería.

Si quieres ver más detalles o comprarlo por 140 puedes hacerlo desde aquí.

por Juan Dominguez

Hola, me llamo Juan y vivo en Barcelona. Estudié ingeniería informática y mi fascinación por los relojes Casio me ha impulsado a compartir mi conocimiento en este blog. Me encanta explorar las últimas novedades y tendencias y espero llegar a convertirme en una referencia para los aficionados a esta icónica marca. Puedes acompañarme en mi viaje por los mejores modelos Casio.

¿Quieres Recibir Ofertas de Relojes Casio en tu email?

Loading