El reloj Casio vintage que vemos en la imagen se corresponde con el modelo AW-90H-9EVEF, que es pequeño y con correa de resina color negro. Su diseño atemporal, destaca que es todo en uno, es decir, la correa y la caja del reloj son una misma pieza.
Este modelo data de 2010 pero es atemporal y su cristal de tipo plexiglas de forma rendonda nos muestra una visualización tanto analógica como digital. Además el plexiglas en el caso de que se raye algo, se puede pulir fácilmente con un producto llamado PolyWatch (aquí).
Tiene un diámetro de 38,6 milímetros y un peso de 30 gramos. Increíblemente ligero y cómodo este reloj no dejará indiferente a nadie. En cuanto al diseño, las agujas de color naranja de cobre destacan sobre el dial negro.
Tiene las funcionalidades típicas de estos modelos Casio con señalización de la hora, fecha, cronómetro y alarma.
Tiene una resistencia al agua de 50 metros, por lo que no tendrás que quitártelo nunca, salvo que vayas a hacer buceo de profundidad.
Las valoraciones del Casio AW-90H-9EV son excepcionales, con una media de 4,2 sobre 5 estrellas en Amazon.
En resumen, es un reloj sencillo pero que da mucho juego. Gracias a sus características deportivas y a su diseño atemporal, queda bien tanto con un traje como con un atuendo más informal.
Si necesitas hacer un regalo sencillo tanto para hombre como para mujer, con este Casio puedes estar seguro que acertarás.