El Casio Edifice EFR-539D-1A2VUE es un modelo depotivo analógico con cronómetro azul acero y resistente al agua 100 metros. Las esferas de este reloj son para contar los segundos y minutos. La esfera de abajo es para los segundos de la hora.
El material es de acero de primera calidad y cuenta con unos detalles en azul brillante que no dejan indiferente a nadie. Muy deportivo, este reloj de Casio es ideal para todos aquellos que no quieran gastarse una fortuna en un reloj con cronómetro y de calidad.
En cuanto al tamaño, es un reloj grande, 50 milímetros de caja y con la correa de acero inoxidable, hacen que su peso suba hasta los 185 gramos, por lo que se ve compacto y resistente a golpes.
Vale para vestir o para el deporte ya que su estilo combina bien con cualquier outfit. El cristal es mineral, por lo que tendremos que cuidarlo y evitar dejarlo en el cajón con las llaves o monedas para que no se acabe rayando.
Las funcionalidades, como comentaba antes, son las de día, hora y cronómetro.
Es resistente al agua 100 metros, (10 bares) por lo que podremos hasta bañarnos con él en el mar. El movimiento es de cuarzo japonés, más que fiable y duradero. Un éxito de reloj superventas.